Ir al contenido principal

Actividad 4

Actividad 4

Comentarios

  1. Hola, compañera. Me encantó tu video, se ve que tienes experiencia al utilizar estas herramientas modernas.
    Te mando un saludo y espero puedas ver el mío.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Buen día compañera.
    Me encanto la parte introductoria de tu video muy llamativa e ilustrativa ademas de completo te felicito.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola compañera, felicidades por tu video, claro, conciso y muy entendible. Coincido contigo que para preparatoria es muy útil la aplicación Kahoot, pues es parte del uso de las TICs. Felicidades! Te invito a visitar mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola compañera, te felicito por tu video la verdad me gusto mucho el uso que haces de la herramienta, es divertido, claro y conciso. Felicidades!!

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches Compañera
    Muy excelente tu vídeo ya que tiene todos lo elementos de la planeacion, en lo personal si se me dificulto un poco el anexar el texto a mi vídeo...te quedo muy bien ...saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Aplicaciones para usar con chicos que se encuentran inmersos en el constante cambio. "Los Adolescentes"

Bienvenidos a mi Blog!! Espero te sea de utilidad.  El ser adolescente es de por sí, un reto constante; en donde de manera permanente existen cambios físicos y emocionales. Por esta razón muchos jóvenes abandonan la escuela en la etapa de la Preparatoria, dando como resultado el no llegar a concluir sus estudios de nivel media superior o superior. Es por ello que me interesé en este tema, a fin de dar a conocer aplicaciones que los jóvenes puedan utilizar en el ámbito educativo de una forma mucho más dinámica, agradable y entretenida a través de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s). A continuación te daré a conocer cinco apps.